El polémico desnudo de Agnieszka Radwanska
"Es una vergüenza que alguien que ha mostrado su amor por Jesús promueva esa imagen", dicen sobre la número cuatro del mundo.
Católica declarada, la joven jugadora polaca Agnieszka Radwanska ha levantado ampollas en su país, al posar desnuda para un número especial de la revista ESPN Magazine.
Número cuatro del ranking WTA y semifinalista en el reciente torneo de Wimbledon –cayó ante la alemana Sabine Lisicki–, Radwanska siempre se ha mostrado orgullosa de ser católica, siendo incluso imagen de algunas campañas, pero su desnudo la ha situado en el ojo del huracán, al menos para algunos grupos de militantes católicos.
"Es una vergüenza que alguien que ha mostrado su amor por Jesús promueva esa imagen. Si encuentra un día un hombre con el que fundar una familia feliz, tendrá que hacer lo posible por ocultar esas fotografías", destacan desde Cruzada de la Juventud, uno de los grupos católicos de Polonia.
Lo más popular
-
Peinado recibe un documento "incompleto" con una decena de cuentas vinculadas a Begoña Gómez con un saldo de 40 euros -
El almirante Aniceto Rosique: "Si sumamos fuerza podemos competir en Europa, porque la tecnología la tenemos" -
El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso -
Feijóo impulsa a Ester Muñoz para equilibrar el peso de "los moderados" -
María José Suárez cambia a Escassi por Iker Casillas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios