Menú

"España está preparada para una pista muy rápida"

"Si se pasa el límite, espero que la Federación Internacional tome medidas", ha dicho el capitán español a cuatro días de la final en Praga.

El capitán español de Copa Davis, Àlex Corretja, ha dicho que su equipo está preparado para "una pista muy rápida" en la final que disputará el próximo fin de semana ante la República Checa en el O2 Arena de Praga. "Hay que esperar a que hagan la medición para saber en qué condiciones está, si es más rápida o más lenta. Obviamente es una pista muy rápida, como ya esperábamos", ha dicho Corretja.

"Los jugadores se van a tener que adaptar a lo que haya. Hasta que no se mida, no sabremos en qué condiciones. Si no se pasa el límite, pues a jugar. Y si se pasa el límite, espero que la ITF (Federación Internacional de Tenis) tome medidas", ha destacado.

"Ellos (los checos) juegan sus bazas y van a hacer lo mejor para su equipo", afirma el técnico español, para quien "las decisiones (de escoger el tipo de pista) son determinantes".

En el O2 Arena de Praga se ha entrenaba este lunes por la mañana Nicolás Almagro, mientras que por la tarde-noche lo hacía David Ferrer, el número uno del equipo español.

Sobre el estado actual de Ferrer, Corretja ha dicho que "ha jugado muy bien en el Masters". "Sólo perdió un partido contra Federer, muy igualado y que jugó muy bien, y ha llegado aquí en plenas condiciones. Así que sinceramente creo que David está muy bien", agregaba.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura