Marc López y Granollers sorprenden a los Bryan
Los españoles han derrotado a la mejor pareja del mundo por 7-5, 5-7 y 11-9.
Los tenistas españoles Marcel Granollers y Marc López han empezado de la mejor manera posible la Copa Masters en Londres y han sorprendido a los números uno estadounidenses, los hermanos Bob y Mike Bryan, a los que han derrotado por 7-5, 5-7 y 11-9 en la primera jornada.
En su primera experiencia en un torneo de esta categoría, la pareja catalana -que lo será también en la final de la Copa Davis ante la República Checa- ha dado un paso enorme con este disputado triunfo en el O2 Arena de cara al acceso a las semifinales.
El encuentro comenzó mal para la pareja española, que perdió su saque a las primeras de cambio. Sin embargo, pudo remontar rompiendo en dos ocasiones el servicio de Mike Bryan y logró mantener el tipo hasta el último juego de la segunda manga. López sufrió una rotura de saque con una doble falta que provocó el desempate en el super tie-break.
La pareja española realizó una gran actuación en este encuentro imponiéndose en el super tie-break por 11-9 y tras remontar un 5-1 en contra. Los dos primeros sets se decidieron por una rotura de servicio por cada parte en el tramo final de cada manga.
De este modo, la tercera pareja íntegramente española que logra meterse en este campeonato, ha derrotado a los maestros de 2003, 2004 y 2009, que se han colocado como líderes en el ránking de la especialidad en ocho ocasiones en las diez últimas campañas.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios