L D (EFE) "Con el resultado que traemos de Italia creo que podemos pasar la eliminatoria. Los equipos italianos se cierran atrás muy bien y dificultan mucho hacerles peligro, pero este es el partido de nuestra vida y debemos intentar hacer también el partido de nuestra vida, dejarlo todo en el campo y cuando acabe el encuentro ver si hemos sido capaces de eliminarles", explica.
"El 2-1 es un buen resultado porque de haber venido con un 1-0 ó 2-0 en contra hubiera sido muy difícil. Tener que marcarles dos goles a un equipo como el Inter es muy complicado, pero para ganar un partido como éste, por un gol, creo que tenemos juego y equipo para poder hacerlo", añade.
El jugador cedido por la Juventus se perdió el partido de la ida por sanción y asegura que está muy ilusionado en poder actuar en este decisivo encuentro del martes. "Tras no jugar el partido de ida, que me hubiera hecho mucha ilusión, creo que es fácil imaginar las ganas que tengo de jugar éste. Para mí es un partido especial, va a estar mi familia, que han venido para verlo, y en Italia lo podrá ver todo el mundo", señala.
Respecto a su futuro, el jugador transalpino no oculta que le gustaría quedarse en la disciplina del Villarreal y reconoce que ya ha iniciado conversaciones con el club español para continuar en esta entidad. "Hablé la otra semana con Llaneza -consejero delegado del Villarreal- y, como ya dije hace un mes, mi ilusión es la de continuar aquí. Me gustaría jugar siempre o como mínimo tener opciones de hacerlo. El último año con la Juventus tuve muchos problemas, jugué muy poco y aquí es muy diferente. El entrenador cuenta conmigo, me siento valorado y por eso estoy intentando quedarme aquí", señala.
El centrocampista apuntó que además el club castellonense cuenta con una gran plantilla y trabaja para mejorar aún más el potencial del equipo. "Espero quedarme en el Villarreal porque creo que están haciendo un gran equipo, están fichando jugadores de gran nivel y se puede hacer otra vez una gran temporada. Mi situación en la Juve es que me quedan dos años, por lo que una nueva cesión sería una buena opción para continuar", concluyó.