Colabora

Tablas entre Villareal y Valencia

Con más emoción que fútbol se ha disputado el derbi valenciano que prometía más fútbol que elvisto finalmente. Aduriz adelantó a los valencianistas pero en la segunda parte el Villarreal salió pisando fuerte y logró el empate, obra del italoargentino Giuseppe Rossi.

Antes, Valencia y Villarreal empataron (1-1) en un encuentro vibrante. Se adelantaron los de Emery, en un balón recuperado por Maduro en terreno del Villarreal, que cedió a banda a Joaquín quien sirvió para que Aritz Aduriz, en colaboración con el zaguero local Gonzalo, anotara el 0-1.

El encuentro se convirtió en un monólogo del equipo de Juan Carlos Garrido ante un Valencia que se defendía con todo y buscaba, sin éxito, alguna contra para sentenciar el choque. En ese contexto, el empuje local encontró el premio del gol y del empate, en una rápida acción de Giuseppe Rossi. El italiano se desmarcó con rapidez y sorprendió a los centrales valencianistas para aprovechar un servicio de Bruno y poner de nuevo las tablas en el marcador.

Curiosamente el gol le sentó peor al juego del Villarreal, ya que fue el Valencia el que pasó a dominar y a crear más peligro hasta que una tonta acción de Stankevicius provocó la expulsión del lituano, que dejó a su equipo en inferioridad numérica los últimos diez minutos del partido. El tramo final fue una agonía para el Valencia que se defendió como pudo ante las acometidas de un Villarreal que al final no encontró el premio de la victoria.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario