Colabora

García Pitarch, en el alambre

El director deportivo es señalado por la afición del Atlético como uno de los principales responsables de la crisis que atraviesa el equipo.

El diario As asegura este jueves que la directiva del Atlético de Madrid ya no confía en la labor de Jesús García Pitarch como director deportivo –cargo en el que lleva desde el año 2006 en sustitución de Toni Muñoz– y que ya ha comenzado a buscarle sustituto.

Según el rotativo madrileño, los preferidos de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del Atlético, respectivamente, son dos ex futbolistas con pasado rojiblanco: José Luis Pérez Caminero y Toni Muñoz. En el caso de este último, el principal inconveniente es que tiene contrato con el Getafe. Además, también informa de que la directiva del club sondeó a José María Amorrortu, director del fútbol base del Atlético, pero este declinó la opción.

García Pitarch, junto al propio Cerezo y Gil Marín, es el principal objetivo de la ira de la afición rojiblanca, que irónicamente le define como "el cazatalentos". Entre las contrataciones del todavía director deportivo del Atlético se encuentran Costinha, Maniche o Luis García, entre otros. Jugadores que nunca terminaron de cuajar en el Vicente Calderón.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario