Colabora

Suave sesión de entrenamiento para los titulares sin Sergio Ramos, Beckham ni Cannavaro

El Real Madrid, tras la victoria contra el Barcelona de este domingo en el Santiago Bernabéu (2-0), ha comenzado ya la preparación del primer encuentro de Copa del Rey de la temporada frente al Écija con un suave y breve entrenamiento en el que se han ausentado Sergio Ramos, el inglés David Beckham y el italiano Fabio Cannavaro.

L D (EFE) El capitán del equipo madridista y autor del primer gol del Real Madrid frente al Barcelona, Raúl González, fue el primero en salir al campo de entrenamiento junto con el portero suplente, Diego López.

Mientras tanto, los suplentes iniciaron la sesión realizando rondos y otros ejercicios de control de balón. Capello dispuso poco después un partidillo en un cuarto de campo para potenciar la precisión en el pase, que se alargó hasta la conclusión de la sesión preparatoria.

Finalmente, los jugadores del filial que acudieron a Valdebebas para entrenar con el primer equipo, alargaron el entrenamiento a las órdenes de Paco Grande con ejercicios de pase y lanzamiento a portería.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario