Colabora

Stankovic: "Me han despedido en un minuto y no lo merecía"

El jugador serbio Jovan Stankovic ha expresado su "malestar, sorpresa y desilusión" al conocer que había sido el elegido por el club y el técnico del Mallorca, Luis Aragonés, para causar baja federativa y ceder su plaza al nigeriano Finidi George.

L D (EFE) "Me han despedido en un minuto y no lo merecía", ha dicho Stankovic, que sigue entrenándose con sus compañeros a la espera de recibir alguna oferta, recordó que había vivido con el Mallorca "tiempos difíciles", cuando el equipo intentaba ascender (en la década de los 90, y que no merecía ese trato.

"Viví con el Mallorca cosas muy importantes -dice- y soy uno de los que ha ayudado mucho a este club, aunque también admito que esa ayuda ha sido recíproca". "Que se acuerden del ascenso, cuando no era tan fácil, y de muchas otras cosas. No me tenían que despedir de esta manera. Primero me dijeron que iba a seguir hasta junio, después me comunican todo lo contrario en un minuto", añade.

Esta es la segunda ocasión en que Stankovic se ve obligado a abandonar la disciplina rojilla, ya que fue traspasado en enero de 2001 al Olympique de Marsella, y en ambas, el técnico que le comunicó que no seguía es Luis Aragonés. "Las cosas no me han ido bien con él (Aragonés)", dice el serbio. "Aunque no creo que toda la decisión sea suya, ya que el club también ha tenido que manifestarse", apuntaba.

Stankovic, cuyo contrato con el Mallorca expira en junio de este año, seguirá participando en los entrenamientos de la plantilla a la espera de recibir, a sus 32 años, una oferta, probablemente, de un equipo de Segunda División.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario