L D (EFE) Luxemburgo cambió de "pavones" para el partido de entrenamiento con el que probó el equipo que jugará el próximo domingo en Liga contra el Real Mallorca en el primer partido de la segunda vuelta. Fueron dos jugadores del Real Madrid B como el lateral derecho Juan Carlos Duque y el interior diestro Adrián Martín los que se entrenaron por primera vez con el primer equipo.
Los cambios entre los canteranos llegan tras unas declaraciones de Roberto Carlos que han levantado la polémica. "El mister ha hecho bien en no convocar a los jugadores que juegan en Liga y Liga de Campeones, pero el que entra tiene que demostrar su calidad, hay que tener más hambre y motivarse más. Sino hay motivación para jugar al fútbol y en el Bernabéu para que la van a tener", manifestó con rotundidad el lateral brasileño. Habrá que esperar al entrenamiento de este sábado, último de la semana para comprobar si los canteranos habituales siguen sin entrenar con el primer equipo y se caen también de la convocatoria para el Real Mallorca.
Bronca de Luxemburgo
Vanderlei Luxemburgo no dudó en reprender este viernes a sus futbolistas tras la eliminación del pasado miércoles de la Copa. El técnico brasileño mostró su descontento, en el propio césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con el encuentro realizado en el Santiago Bernabéu que le costó a los blancos su eliminación del torneo copero, y durante seis minutos antes de la sesión se lo hizo saber a los integrantes de la primera plantilla.
Luxemburgo, que gesticuló durante toda la charla, no cesó de indicar en qué habían fallado contra el equipo pucelano y dejó claro que para pasar una eliminatoria así se debe jugar al cien por cien sin dejar hueco a la relajación. Después, y visiblemente enfadado, estuvo dialogando con Arrigo Sacchi, director de fútbol, en el propio banquillo del campo. Durante el entrenamiento, el siguiente en pasar por su "despacho" fue su compatriota Ronaldo, antes de probar con el equipo titular que se enfrentará al Mallorca el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.