Menú

Soler confirma que no pedirán sanción para Belletti por sus pisotones a Moretti

El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, ha afirmado durante la reunión que ha mantenido con la Agrupación de Peñas del club, que no pedirán sanción alguna para el jugador del Barcelona Iuliano Belletti por sus pisotones en el pecho y la cara de Emiliano Moretti durante el encuentro del pasado sábado en el Camp Nou.

El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, ha afirmado durante la reunión que ha mantenido con la Agrupación de Peñas del club, que no pedirán sanción alguna para el jugador del Barcelona Iuliano Belletti por sus pisotones en el pecho y la cara de Emiliano Moretti durante el encuentro del pasado sábado en el Camp Nou.
L D (EFE) "Vamos a continuar con el señorío que pasa por no recurrir. Cuando Ayala atropelló a Simao no fue el Barcelona quien recurrió sino los medios de comunicación quienes forzaron la sanción. Si los medios de Valencia lo trabajan se podría conseguir, pero no es una cosa del club", afirma.

Cuestionado por el entrenador del equipo, Claudio Ranieri, el presidente del Valencia comentó que en su día se le eligió porque era el preferido por el valencianismo y añade que el momento de las valoraciones será al final de la temporada y no ahora. "Se eligió a Ranieri como entrenador porque era la ilusión del valencianismo. Hacer una valoración en sólo 3 o 4 meses me parece precipitada y la precipitación nunca es buena consejera. Además, habrá que valorar cómo acabamos la temporada y entonces tomar una decisión porque a ver si vamos a ganar la liga y los comentarios de ahora no sirven", explica.

Otro de los temas de actualidad ha sido la construcción de un nuevo estadio, una necesidad que según Soler paliaría la demanda de entradas que hay para ver al Valencia. "Si el Valencia piensa en un nuevo estadio es porque en éste no hay cabida para toda la familia valencianista. Pero nosotros ni nos arrastramos ni nos vendemos. Lo haremos cuando creamos que se nos da lo que nos parece justo", señalaba en referencia a las negociaciones con las instituciones públicas valencianas.

Soler, quien ha adelantado que formará parte de la directiva de la Federación Española (RFEF) en la remodelación que realizará en breve el presidente Ángel María Villar, también insistía en que el club trabaja para erradicar a los sectores radicales de aficionados que acuden a Mestalla. "Es otra de las faenas que nos marcamos cuando llegamos a la presidencia. Hemos tenido reuniones con estos sectores, porque nuestra intención es la erradicación de los violentos de Mestalla. Pero eso es algo que no se puede hacer en dos o tres meses", informaba.

Respecto a la situación financiera del club, el presidente reconoció que la deuda actual ronda los 90 millones de euros y que trabajan no sólo para eliminarla sino para generar recursos que les permitan acceder al fichaje de buenos jugadores. "El Valencia es una S.A.D. que roza los 15.000 millones de las antiguas pesetas de deuda. Nuestra intención es eliminar la deuda y dotarla de recursos y hacer autosuficiente al club, para poder traer los mejores futbolistas que haya en el mercado en cada momento", indica. "No vengo a llevármelos y tampoco a llevarme los que sobren. Lo que se haga y se gane será para el Valencia", subraya Soler respecto a las futuras operaciones financieras e inmobiliarias que realizará el club.

Por último, el máximo mandatario valencianista también ha adelantado que el Trofeo Naranja no se celebrará el próximo día 3 de enero, tal y como se había barajado, ya que no han encontrado rival para estas fechas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso