Colabora

Solari sufre una tendinitis mientras Woodgate aumenta la carga de trabajo

El defensa central inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, ha aumentado la carga de trabajo en su segundo día de carrera continua, a la vez que el centrocampista argentino Santiago Solari pasa a engrosar la enfermería al sufrir una tendinitis en los músculos isquiotibiales izquierdos.

L D (EFE) En un nuevo entrenamiento sin internacionales, la atención de la actualidad madridista se centra en los jugadores lesionados. Woodgate sigue con su mejoría y este jueves ha repetido junto al recuperador, José Luis Sanmartín, cerca de media hora de carrera continua antes de realizar trabajo específico en el gimnasio.

El central inglés da sus primeros pasos de su particular pretemporada y sus problemas musculares -rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo-, comienzan a estar olvidados. Mientras, el central argentino Walter Samuel ha estado en el gimnasio y en manos de los doctores madridistas, buscando su rápida recuperación de la rodilla derecha.

José María Gutiérrez Guti y Solari tampoco se han ejercitado con el reducido grupo. Ha sido el segundo día que Guti, con esguince de tobillo, no se ha ejercitado, mientras que el argentino ha hecho carrera en solitario por una tendinitis en los músculos isquiotibiales izquierdos.

 
El resto del equipo -tan sólo seis jugadores de la primera plantila- y sin Raúl Bravo, con permiso del club ante su paternidad, ha disputado unos partidos en reducidas dimensiones contra varios jugadores del filial. César, Pavón, Mejía, Celades, Figo y Zidane han goleado a jóvenes
perlasdel filial. Celades fue el más acertado ante la portería rival, materializando siete tantos, por cuatro de Zidane y Figo.

Este viernes realizarán desde las 10,00 horas en La Ciudad del Fútbol, el último entrenamiento semanal antes de dos días de descanso.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario