Menú

Solari niega que su relación con Arrigo Sacchi influya a la hora de renovar

El centrocampista argentino del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, se ha mostrado optimista sobre la renovación de su contrato cuando acabe la temporada. Dice que su pasado y su presente "defenderán" su futuro en el club, donde vuelve a encontrarse con Arrigo Sacchi, con quien coincidió en el Atlético de Madrid, aunque niega haber mantenido ya alguna conversación con el nuevo director de fútbol de la entidad blanca.

L D (EFE) "Yo siempre soy optimista y sé que seis meses en el fútbol es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas. Lo que suceda en junio sucederá, yo estoy muy tranquilo con mi pasado en este club y con mi presente, que va a ser lo que defienda mi futuro", ha dicho Solari en declaraciones al programa El Mirador del Deporte de Punto Radio.

Solari, que rechazó haber mantenido ya alguna conversación con la dirección del club sobre su continuidad, insiste en que el hecho de conocer a Sacchi, que fue su entrenador en el Atlético de Madrid, no influirá en la ampliación de su contrato. "Hablé con Sacchi por teléfono ayer. Él quería ponerse en contacto conmigo porque sabía que yo tenía este partido con la selección y tenía que seguir entrenando, pero hablamos sólo por eso. Lo que más defiende mi futuro por encima de conocer o no a Sacchi es mi rendimiento aquí en estos cinco años y por eso tengo la conciencia sumamente tranquila", añade.

El centrocampista argentino, que se muestra encantado con el cariño que le demuestra la afición y "el respeto" de sus compañeros, que en su opinión "es lo más lindo que tiene el fútbol", se ha referido a la opinión generalizada de que es el mejor número 12 de España. "No me sienta bien porque al fútbol se juega con 11, el 12 no juega. Si tengo casi 200 partidos con el Madrid en cuatro años y medio es un promedio interesante más allá de que muchos sean como titular y otros como suplente", comenta.

Santiago Solari, que dice sentirse "plenamente satisfecho" con su rendimiento y actitud tanto en los entrenamientos como en los partidos, también comentaba las palabras del presidente, Flroentino Pérez, en Real Madrid Televisión, en las que pedía a sus jugadores que se dejaran la piel sobre el campo. "A nivel de voluntad y de esfuerzo no tengo nada que reprocharme en estos cinco años. No me siento aludido para nada por lo que dijo el presidente. Me puedo poner la chaqueta de no vender un millón de camisetas por año, pero la de la falta de voluntad a mí no me entra", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura