(Libertad Digital) La noticia publicada este lunes por el diario Marca, añade que la oferta la extendió el propio Emilio Butragueño en una reunión entre ambos. La oferta sería para tres años con cifras muy parecidas a las que percibe ahora mismo con alguna cláusula extra con primas por objetivos.
La noticia salta tras una declaraciones de Solari que más sonaban a despedida que a otra cosa. Además, desde hace ya varias semanas se oyen rumores de posibles equipos interesados, entre ellos el propio Barcelona. El último equipo que ha entrado en esa lista de pretendientes es el Manchester United y de hecho este domingo la prensa británica informó de que ya había firmado un acuerdo con el equipo Old Trafford.
La semana pasada, Solari se refirió a su futuro y dijo que a veces un silencio dice más que las palabras. "Quedan cuatro meses para que acabe mi contrato y a día de hoy ha habido silencio. Eso se interpreta a veces mejor que las palabras. El club vela por sus intereses y yo por los míos". También dijo que "a algunos futbolistas se les ha renovado con dos años de antelación y en mi caso está en el aire. Eso se puede interpretar de alguna manera y hay que pensar en eso sin dramatismo. A estas alturas de partido uno debe pensar que también existen otras alternativas, pero hasta que no suena el silbato no acaba el partido".