Colabora

Sneijder no se entrena y sigue siendo seria duda

Wesley Sneijder, que se retiró lesionado en el partido liguero ganado por el Inter de Milán ante el Atalanta (3-1), no se ha entrenado con el resto de la plantilla. Las pruebas médicas de esta tarde han evidenciado que sufre un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda

Sneijder, traspasado este verano desde el Real Madrid al Inter de Milán, se lesionó ante el Atalanta (3-1), siendo sustituido por el argentino Esteban Cambiasso (m.46).

Tras ser sometido tras el partido a diversas pruebas médicas, se evidenció que Sneijder sufría un problema "en el recto femoral de la pierna izquierda", según informó el Inter de Milán. El centrocampista holandés llegó esta mañana a la Ciudad deportiva interista en Appiano Gentile, donde el Inter ha realizado su primera sesión preparatoria con miras al partido del miércoles en Barcelona, no saltando al terreno de entrenamiento y permaneciendo en las instalaciones hasta las 11.30 horas locales.

Así, según informa el Inter de Milán, las pruebas han "evidenciado un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda". Este percance mantiene en duda la presencia de Sneijder en el partido del próximo miércoles ante el Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

También permaneció en reposo, junto con el lesionado Davide Santon, el delantero macedonio Goran Pandev, que sufre una fatiga muscular pero se espera pueda jugar en el Camp Nou.

Del resto, la plantilla interista realizó una suave sesión de entrenamiento, dividida en dos grupos: los que jugaron contra el Atalanta, que tuvieron sesión de recuperación; y, los que no actuaron ayer, que realizaron ejercicios tácticos y disparos a meta.

Mañana ya se espera que todo el grupo empiece a preparar a conciencia el importante compromiso contra el Barcelona.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario