L D (EFE) El técnico del Real Madrid no dio descanso a sus jugadores el día posterior a un partido. Lo hará el jueves, pero este miércoles, tan sólo ocho horas después de aterrizar en la capital de España (la expedición llegó a las 4:00 horas de la madrugada), hubo trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas. La sesión de recuperación para los titulares sólo permitió ver sobre el césped a suplentes - Dudek, Marcelo, Torres, Javi García, Drenthe y Raúl-, y no convocados - Codina, Míchel Salgado, Metzelder y Sneijder-.
Destaca la intensidad con la que trabaja Sneijder, que ve cerca la luz al final del túnel para sellar su regreso y su total recuperación. Tiene opciones de entrar en la lista de convocados que Bernd Schuster facilitará el sábado, para medirse un día después al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.
El centrocampista holandés cayó lesionado el pasado 3 de agosto, en Londres ante el Arsenal, y evitó el quirófano pese a sufrir una rotura en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
Será el primer integrante del parte médico en recibir el alta de los galenos blancos, ya que ante el Espanyol seguirán en la enfermería los centrocampistas Fernando Gago y José María Gutiérrez 'Guti', con rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo y rotura fibrilar en el sóleo derecho, respectivamente.