El bloque luso eliminó el pasado curso al conjunto madrileño en los octavos de final del máximo torneo europeo. "Son dos partidos diferentes. El año pasado, el Oporto tenía ventaja cuando jugamos aquí, pero este año será un encuentro diferente, en el que los dos equipos quieren ganar", dijo en rueda de prensa en el estadio Do Dragao.
"Nosotros lo hicimos muy bien en el último partido (en Valencia) y queremos ganar mañana. El Oporto está bien preparado y hará todo para no dejarnos ganar. No hablo de revancha, pero necesitamos ganar y queremos ganar. No tiene nada que ver con revancha, sino con la necesidad de conseguir los tres puntos", continuaba.
El Atlético llega a la cita tras un pobre inicio de Liga, con sólo tres puntos de quince posibles, y en una racha negativa de seis choques oficiales consecutivos sin vencer. "Mañana lo que importa es ganar. El Oporto sigue siendo un equipo muy fuerte y nunca será fácil. Espero ganar y salir de esta mala racha", dice. "En Valencia hicimos un gran partido y somos conscientes de lo que nos jugamos, de lo que hicimos la temporada pasada y de que hay que hacer lo mejor este año, pero lo más importante es que tengamos las ideas muy claras, salgamos mañana tranquilos al campo y hacerlo lo mejor posible", declaraba.
"Tenemos calidad, un gran grupo y estamos trabajando a tope para que tanto nuestra afición como la plantilla y el cuerpo técnico disfrute de nuestros partidos y de nuestras victorias. Mañana esperamos acabar el partido con una sonrisa muy grande y contentos del trabajo hecho", deseó.
Simao: "No hablo de revancha, pero queremos ganar"
El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, ha dicho que su equipo no piensa en "revancha" en el partido de mañana contra el Oporto, pero ha advertido de que necesita ganar en el estadio Do Dragao, donde se encontrarán con un "rival muy fuerte".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura