David Silva, que en el minuto 86 marcó el gol que dio la victoria a España ante Colombia en el estadio Santiago Bernabéu (1-0), dice que con la selección siempre juegan "motivados". "Siempre se viene con ganas para jugar partidos de la selección. Saltamos al campo para dar el cien por cien, pero no siempre las cosas salen como queremos. Es verdad que es difícil estar siempre al mismo nivel porque jugamos muchos partidos durante el año, pero en los partidos de la selección siempre venimos motivados", aclara.
El canario ha marcado en cuatro de los últimos siete partidos que ha jugado con el equipo nacional. "He tenido la suerte de hacer goles y estoy contento porque en días como hoy sirven para ganar el partido", dice.
"En la jugada anterior Jesús Navas me había puesto muy bien el balón, pero bajó muy rápido y no pude cogerla de cabeza. A la siguiente jugada sí tuve la fortuna de engancharlo y hacer el gol para ganar", añadía. "Son partidos amistosos que sirven para la preparación. Lo importante viene en poco más de un mes con dos encuentros oficiales en los que podemos dejar cerrada la clasificación para la próxima Eurocopa", sentenciaba.
Albiol: "Me hacía falta jugar los 90 minutos"
Por su parte, Raúl Albiol ha destacado que "lo importante es seguir ganando" y explica que hacía "tiempo" que no jugaba con el equipo nacional y tenía "muchas ganas". "Estoy muy contento de haber jugado 90 minutos, me hace falta. Después de estar dos meses con la lesión me viene muy bien y estoy muy contento por haber disfrutado de disputar todo el encuentro", asegura.
"Es bonito ir sumando partidos con tu selección y más aún con en este magnífico grupo. Hacía tiempo que no jugaba con la selección y tenía muchas ganas. Además hemos ganado y es lo importante para comenzar el año", finalizaba.