Luis Suárez, sancionado con siete partidos por su mordisco a Bakkal
Luis Suárez, delantero uruguayo del Ajax, ha sido sancionado por el comité disciplinario de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) con siete partidos de castigo en competiciones en Holanda, tras el mordisco en el cuello a Otman Bakkal, jugador del PSV Eindhoven.
Luis Suárez es sancionado por la federación por "conducta violenta al morder a un oponente", y la sanción de siete partidos le impedirá jugar en Holanda hasta el próximo 4 de febrero.
En el encuentro del pasado sábado, cuando ocurrió la acción de Luis Suárez, el colegiado del partido no expulsó al jugador. La KNVB ha entrado de oficio, utilizando las imágenes de televisión en las que además del mordisco se aprecia la imagen de la marca que dejó en Bakkal.
El Ajax, que había multado y suspendido con dos partidos a Luis Suárez el pasado lunes, ha comunicado a través de su web que acepta la sanción al delantero uruguayo y no recurrirá.
Lo más popular
-
El informe que corrobora que la campeona olímpica Imane Khelif es un hombre: "La ventaja en un puñetazo es de un 160%" -
Federico Jiménez Losantos: 'El desastre de Mazón provoca un gravísimo brote de sorayismo en el PP' -
Vídeo: Sánchez y Yolanda Díaz preparan un sablazo a la mitad de la población -
Isabel González recoge la Antena de Oro de radio acompañada por Federico Jiménez Losantos -
Uno de los mejores cocidos de Madrid que gustó a Lola Flores y encanta a Florentino Pérez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios