Colabora

Sete Gibernau: "Me siento preparado para la carrera"

El piloto español Sete Gibernau (Honda RC 211 V), que ha acabado segundo en los entrenamientos previos para el Gran Premio de España de MotoGP, ha dicho tras los mismos que se sentía "preparado para la carrera".

L D (EFE) "Estoy animado a tope -añadía- por los buenos resultados de entrenamientos que hemos hecho este fin de semana. En la vuelta lanzada, ya con el neumático de calificación, me he encontrado un poco de tráfico en la pista y ya se sabe que o te sale todo perfecto o pierdes la única oportunidad". "A pesar de todo, lo que cuenta es la carrera y en ese sentido, el ritmo que tenemos es bueno, creo que estoy preparado y espero que los aficionados disfruten mañana", agrega Sete Gibernau.

El valenciano Héctor Faubel (Aprilia), el mejor español de los 125 c.c., aseguraba estar "muy motivado para mejorar e intentar alcanzar la primera fila de la formación de salida, pero el viento y unos problemas con la moto me han impedido hacerlo". "He dado muy pocas vueltas en este segundo entrenamiento cronometrado y aún así he mantenido la segunda fila", manifestaba esperanzado el piloto de Lliria, quien espera "luchar por el podio".

El castellonense Alex Debón (Honda) no estaba tan satisfecho de su rendimiento, si bien se mostraba algo desanimado ya que "no he mejorado mis tiempos y tengo que salir desde la cuarta fila, lo que me obliga a hacer una buena salida si quiero aspira a conseguir un buen resultado". "Lo positivo -continúa Debón- es que creo que hemos dado con una buena puesta a punto y los problemas que sufrí ayer, con la rueda delantera, son ya historia, puedo pilotar bastante más cómodo que ayer y esto es lo más importante".

El toledano Álvaro Bautista, una de las promesas españolas en los 125 c.c., no ha comenzado con buen pie su singladura con Honda y reconoce que "esta mañana hemos probado una puesta a punto distinta con la moto para ver si conseguía tener mejores sensaciones con la moto, pero iba peor y por la tarde hemos vuelto a lo de ayer y a pesar de que el viento molestó mucho y la pista era un segundo más lenta, me he encontrado con más chispa sobre la moto". "Todavía nos falta, pero espero que mañana en la carrera al rodar con más gente vaya cogiendo confianza, viendo a otros pilotos delante de mí y haciendo más kilómetros espero poder adaptarme pronto a esta moto", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario