Colabora

Sete Gibernau: "El circuito de Brno siempre me ha gustado"

El piloto español Sete Gibernau ha mostrado su predilección por el circuito de Brno, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de la República Checa, décima prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo, y tiene ganas de "meterse de lleno" en la lucha por el título en MotoGP.

L D (Agencias) "Tengo unas ganas terribles de llegar a Brno y meternos de lleno en la lucha por el título; será un final de temporada apasionante, estoy seguro. Brno es una pista que siempre me ha gustado por varias razones: es un circuito técnico, con un buen trazado, buen grip y pocos baches", comenta.
 
Gibernau dice que en Brno se siente "cómodo" pilotando y el año pasado disputó "una de las mejores carreras de la temporada, aunque la victoria se escapó por muy poco". "A partir de ahora todas las carreras serán decisivas y creo que estamos preparados para dar lo mejor de nosotros mismos. El equipo ha crecido mucho en la primera parte del campeonato y lo mejor de mí está por llegar", manifestaba.
 
Para el piloto del Telefónica MoviStar, el podio en Donington "fue como una victoria" para él. "Superamos los dos malos resultados en Río y Alemania y los entrenamientos en Inglaterra después de la carrera me dejaron muy satisfecho. Estamos preparados para Brno", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario