Colabora

Sergio Rodríguez vuelve al banquillo en la derrota de Portland ante los Spurs

El base francés Tony Parker ha anotado 30 puntos y los Spurs de San Antonio han ganado fácil por 112-96 a los Trail Blazers de Portland en su lucha por conseguir la segunda mejor marca de la liga. Al margen del liderazgo de Parker en el ataque, el trabajo de equipo fue decisivo en la victoria de los Spurs que están a sólo dos triunfos de los Suns de Phoenix, segundos en la Conferencia Oeste. El base novato español Sergio Rodríguez, que ha vuelto al banquillo tras haber sido titular por primera vez en el partido anterior frente a los Dallas Mavericks, jugó 13 puntos y aportó nueve puntos al anotar 4 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple.

L D (EFE) Cuando quedan cinco partidos por disputarse para que concluya la temporada regular, los Spurs (56-21) no ceden en su objetivo de ser ellos los que ocupen esa posición. El alero Tim Duncan y el escolta argentino Manú Ginóbili aportaron 15 y 12 puntos cada uno, respectivamente, formando parte de la lista de los cuatro jugadores que anotaron en doble dígitos. Ginóbili jugó 27 minutos y anotó 4 de 5 tiros de campo, falló los tres intentos de triples, pero acertó 4 de 5 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó dos rebotes.

Su compatriota el pívot Fabricio Oberto disputó 13 minutos con seis puntos anotados (3 de 3 tiros de campo y 0-1 desde la línea de personal) y capturó cinco rebotes. El base Jarrett Jack, con 19 puntos y ocho asistencias, lideró el ataque de los Trail Blazers de Portland que también tuvieron la aportación del pívot canadiense Jamaal Magloire, que encestó 19 tantos.

Las bajas por lesión de los titulares Zach Randolph y Joel Pryzbilla junto con el novato LaMarcus Aldridge se hicieron sentir de nuevo en el juego de los Trail Blazers (31-46) que tuvieron un 52,1 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 59 de los Spurs.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario