L D (Agencias) Según la cadena estadounidense ESPN, el director de juego canario podría seguir siendo compañero y luchando por la titularidad con Steve Blake, pero en el estado Florida, ya que ambos pondrían rumbo a Orlando junto al joven pívot Channing Frye a cambio del turco Hedo Turkoglu y el veterano Anthony Johnson.
Y es que los Blazers no verían con malos ojos la llegada del jugador 'con mayor progresión' de la temporada pasada para ocupar el puesto de alero, que quieren reforzar a medio plazo. La necesidad de hacerlo vía traspaso se ha agudizado, además, después de asumir que tendrán que hacerse cargo de lo que le resta de contrato a Darius Miles al haber rebasado el tope de partidos para un jugador retirado por lesión con los Grizzlies.
Por su partelos Magic aceptarían a Steve Blake, paradójicamente en el dique seco también con una lesión en el hombro, pero a una semana de volver a las pistas, y a Sergio Rodríguez, ya que, aunque ninguno es una estrella, ambos son bases sólidos que se incrustarían con rapidez en la rotación de los de Stan Van Gundy.
Ambos se reajustarían la próxima temporada a salir desde el banquillo con la vuelta de Nelson sin crear los problemas que podría generar la llegada de una estrella al vestuario de Orlando, que tampoco notaría en exceso la salida de Turkoglu, pues despejaría el camino al talento de los prometedores Mickael Pietrus y, sobre todo, Courtney Lee.
Finalmente, la información de ESPN afirma que las otras opciones para los Magic, que tampoco olvidan al puertorriqueño Carlos Arroyo pese a su estancia en Europa, pasarían por traspasos que ocasionaran la llegada de bases como Beno Udrih (Sacramento Kings), Earl Watson (Oklahoma Thunders) o Jamaal Tinsley (Indiana Pacers).