"Si el míster lo cree conveniente podré hacerlo sin problemas (cambiar de posición en la zaga)", afirma Sergio Ramos, que no ocultó la decepción que ha supuesto en el vestuario del Real Madrid la grave lesión de Pepe. Y es que Ramos tiene claro que el internacional portugués es "una pieza fundamental" en el equipo, por lo que calificó el desafortunado incidente como "la peor noticia de la temporada" para el Madrid, que se verá obligado a recomponer su línea defensiva.
Además, el '4 madridista evaluaba la progresión de su equipo desde que comenzase la campaña. "Empezamos dubitativos, sin terminar de convencer, pero poco a poco vamos asimilando las ideas que nos transmite el entrenador y vamos a mejor", expresa Ramos, que mostró su confianza en que las cosas marchen "cada vez mejor" para el equipo blanco.
Por otro lado, Ramos, que admite que el barcelonista Leo Messi "se merece" el Balón de Oro por su gran rendimiento la última campaña, no oculta su ilusión por afrontar con la selección española el Mundial de Sudáfrica, la cita que pondrá fin al calendario del curso. "La selección atraviesa uno de sus mejores momentos históricos y creo que en el Mundial, ante los mejores, tendremos una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa", declara.
El de Camas asistió a un Foro organizado por el diario Marca en el que se presentó la segunda edición del encuentro 'Champions for Africa', un evento de carácter solidario en el que capitaneará a una selección de jugadores de la Liga BBVA, que se medirá a un conjunto denominado 'Africa United', liderado por el sevillista Kanouté.