Menú

Sergio Ramos: "Al que no le guste cómo juega el Madrid, que apague la tele"

Andrés Iniesta reveló el lunes que no vio el Real Madrid-Osasuna (3-2), sino "una película que también era mala". Un día después, Sergio Ramos le ha respondido y ha dicho que "a quien no le guste cómo juega el Madrid, que apague la tele".

Durante la presentación de la tercera edición del torneo de golf Pro Am Benéfico que apadrina, en colaboración con la Fundación Apascovi, Sergio Ramos ha dicho pensando en la lucha por la Liga que "es hora de sacar el espíritu ganador" que caracteriza al conjunto madridista. "El Real Madrid siempre ha tenido un espíritu ganador y es hora de sacarlo. Nuestro objetivo, el único que nos queda, es bastante claro, conseguir 98 puntos. Si lo conseguimos será la recompensa a la temporada", aseguraba confiando en que el líder, el Barcelona, falle en una de las tres últimas jornadas.


Ha demostrado Sergio Ramos, que el próximo martes juntara en el campo de golf del RACE a sus compañeros del Real Madrid con futbolistas y artistas para disputar el torneo benéfico, que el encuentro en el que la plantilla madridista tiene depositadas sus esperanzas, en la visita del Barcelona al estadio Sánchez Pizjuán y un Sevilla donde tiene buenos amigos del pasado. "Suelo hablar durante el año con ellos, les pregunto cómo van. Es inevitable pensar en el partido de Sevilla, un campo súper complicado ante un equipo fuerte y compacto que hace frente siempre a los grandes. También Tenerife y Valladolid están en una situación crítica, jugándose el descenso. Hoy en día el menos esperado te puede complicar la Liga", afirmaba.

"Sería una alegría tremenda que pinchasen en Sevilla. Mantengo el contacto con Renato, Jesús Navas o Dragutinovic, con los que he compartido vestuario. Ellos se jugarán estar en UEFA o Champions. Esperamos que se plante ante un rival importante como el Barcelona", añadió.

Centrándose en el Real Madrid, Sergio Ramos resta importancia a las duras críticas de Cristiano Ronaldo a su equipo a la conclusión del último triunfo, sufrido, ante Osasuna. "No es cuestión de crear ninguna polémica con cosas que si dicen cuando sales de un partido en el que nos jugábamos tanto y vencimos en último minuto. Sales nervioso y los comentarios no son los que uno piensa. Cuando el Real Madrid tiene que dar la cara la da todo el grupo, no un solo jugador. Estamos súper tranquilos y no hay que echar nada en cara a Cristiano", reconoce.

Admite Sergio Ramos que sería "agridulce" si la lucha por el título de Liga no se culmina en remontada y cumple su segundo año en blanco en el Real Madrid, sin títulos. Y acababa valorando la lesión de Xavi Hernández, que no le impide jugar con el Barcelona, convencido de que no pondrá en riesgo su participación en el Mundial. "Tanto los médicos como el jugador son los que saben si puede jugar o no. Yo no creo que juegue con una rotura. Sería imposible. Puede tener una sobrecarga pero va a llegar perfectamente al Mundial. No creo que arriesgue si es un tema serio. Se hablaba de que no iba a jugar en Villarreal, al final lo hizo y nada mal", sentenció.


Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura