El lateral internacional del Real Madrid ha dicho al final del partido en TVE que "es una pena el empate logrado y por eso no vamos a Madrid con un sabor agridulce".
"Hemos tenido dos buenas ocasiones, una mía al palo, y ahora a seguir trabajando. No ha podido ser y ahora en la vuelta a hacerlo igual, un partido serio, hay que ser siempre optimista y soñar con pasar eliminatoria. Con la ayuda de nuestra afición seguro que pasaremos", ha subrayado el futbolista sevillano, indica EFE.
Valdano: "Buenísimas sensaciones"
Por su parte, el director general del Real Madrid considera que el empate deja al equipo en una "posición favorable" para el encuentro de vuelta.
"Tenemos buenísimas sensaciones, hemos sacado un resultado importante ante un gran rival, en un autentico partido de Copa de Europa, con intensidad. No le perdimos nunca la cara al partido y en el segundo tiempo hubo dos palos, un posible penalti y el gol de Benzema. Ahora esperamos al Lyon con todo el respeto del mundo, pero confiamos en nuestro estadio y en nuestra gente para pasar la eliminatoria", ha apuntado Valdano a la televisión pública.