L D (EFE) "Me alegraría porque es una grandísima persona. Lo conozco personalmente y como presidente ha demostrado lo que es. Estoy muy agradecido con el trato que me dio y por la forma de apostar por mí cuando no me conocía nadie", ha indicado Ramos en una declaraciones a Radio Nacional.
"Le estaré eternamente agradecido. A día de hoy mantengo la amistad con él y si tiene que volver no tendría ningún problema", ha manifestado el internacional nacido en Camas, que dice estar en uno de sus "mejores momentos" deportivamente hablando.
Por otro lado y sobre el nuevo entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, el sevillano ha admitido que su llegada ha permitido cambiar cosas importantes. "Hemos mejorado muchísimas cosas tanto a la hora de presionar, de juntar las líneas, de hacer las permutas y las coberturas bien; y de entendernos a la perfección con el centro del campo", ha dicho.
"Sabe muy bien organizar el equipo, se la juega muchísimo en los cambios, el sistema y eso nos favorece", ha asegurado el defensa andaluz, que también fue preguntado sobre el 'rifirrafe' que mantuvo con Luis Aragonés durante la Eurocopa "Aquello sirvió para unirnos mucho más y para que Luis (Aragonés) se diera cuenta de que podía sacarme y exprimirme mucho más. Yo, de hecho, estoy agradecido. Ese rifirrafe que tuvo conmigo también lo tuvo con Fernando Torres y rendimos los dos como él quería", ha zanjado.