Colabora

Ramos, a Karanka: "Dile a Mou que se vaya a la mierda"

El entrenador del Real Madrid le encargó a su ayudante que le dijera al sevillano que no iba a ser titular contra al Espanyol en Cornellá.

La relación entre Sergio Ramos y José Mourinho es cada día más tensa, como se desprende del recado que le mandó el lateral derecho a su entrenador, con Aitor Karanka de intermediario.

Según el portal Terra, el sevillano se tomó muy mal la noticia de su suplencia en el partido contra el Espanyol en Cornellà-El Prat y le dijo literamente al segundo entrenador del Real Madrid: "Dile a Mourinho que se vaya a la mierda". De lo que no se informa es de si el preparador vasco hizo caso al jugador y le transmitió el mensaje a Mou.

Es ésta, en cualquier caso, otra gota que colma el vaso de la tensa relación entre Ramos y el técnico madridista.

La primera prueba fue cuando el jugador de Camas se saltó la jerarquía y decidió tirar un penalti en el partido contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu (5-1). La cara de Cristiano Ronaldo, designado por Mourinho como primer lanzador, fue un poema y el entrenador hizo gestos preguntando las razones que habían llevado a Ramos a lanzar la pena máxima. Suerte para él que marcó...

Sólo diez días después, el 29 de noviembre, el andaluz firmó un partido horrible ante el Barcelona -como el resto del equipo- en el Camp Nou y acabó siendo expulsado en el tiempo de descuento, al cometer una durísima entrada por detrás sobre Leo Messi y dar un manotazo a Carles Puyol y Xavi Hernández.

Tras permanecer fuera de los terrenos de juego durante tres semanas, el lateral sevillano volvió al once inicial hasta el partido contra el Espanyol. José Mourinho ha venido decantándose por Álvaro Arbeloa como titular y eso no le ha gustado nada a Ramos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario