Bruguera se encuentra en Logroño para impartir varios cursos de tenis a niños con discapacidad intelectual, una actividad organizada por Fundación Adecco y Cajalón dentro de los actos relacionados con la eliminatoria de Copa Davis entre España y Suiza que se disputará este fin de semana en la capital riojana.
Bruguera ha sido tajante al asegurar que "España, jugando en España, es imposible que pierda" incluso a pesar de las ausencias en el equipo capitaneado por Albert Costa, quien no ha podido contar con Rafa Nadal, Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero. "Tenemos muchos jugadores y muy buenos", ha afirmado el tenista catalán, para quien "Rafa sólo hay uno", aunque "los demás tienen un nivel espectacular, están acostumbrados a jugar eliminatorias y lo pueden solucionar perfectamente".
Bruguera ha explicado que con estos cursos para niños con discapacidad pretende "devolver un poco de lo que a mí me ha dado el tenis" con jóvenes que "no han tenido tanta suerte como yo y por eso trato de poner mi granito de arena".