Serena Williams se alía con su look más agresivo para arrasar en el Abierto de EEUU
La tercera cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos y ex número uno del mundo, la norteamericana Serena Williams, ha prolongado su marcha triunfal en las pistas de Flushing Meadows al ganar por 6-4 y 6-3 a su compatriota Lindsay Lee-Waters y clasificarse para tercera ronda. Serena ha vuelto a lucir su peculiar look, incluidas las extravagantes botas de Nike, pero esta vez con un pequeño pantalón negro ceñido.
La estadounidense, de 22 años, ha confirmado que está en plenitud de forma física y que el fantasma de las lesiones está superado para ser, sin discusión, una de las grandes favoritas al triunfo en el torneo que ganó por dos años consecutivos, pero que la pasada edición no pudo estar presente por ser baja después de haber sido operada de la rodilla derecha.
"El partido no fue nada fácil porque mi rival le pegó muy bien a la pelota y siempre estuvo en el juego. "Creo que el acierto con mi saque, las subidas perfectas a la red y mis golpes ganadores fueron las claves del triunfo", declaraba Williams. Serena reitera que su objetivo era conseguir de nuevo el título de campeona, pero debía ir partido a partido porque todo podía ocurrir en un torneo como el Abierto. "Para ser campeona del Abierto necesito ganar todos los partidos y, de ahí, que deba concentrarme al máximo en el juego y no pensar en lo que se voy a conseguir", dice.
Lo más popular
-
La trama de Aldama compartía información de investigaciones al PP por fraude en mascarillas: "De puta madre" -
La Policía explota tras denunciar Aldama que la mansión pagada para Delcy en España contó con su protección y del CNI -
Robles pierde los papeles, abronca a varios afectados por la DANA y Defensa lo vende como una charla didáctica -
La decisión en Cofrentes que evitó un gran apagón en Valencia y el aviso que supone para el futuro -
Detectan otros 17 millones de euros en criptomonedas al jefe de la UDEF
Ver los comentarios Ocultar los comentarios