Wozniacki, debutante en la competición, que soportó tres horas de dura lucha ante Zvonareva y terminó llena de calambres en las piernas y el estómago, perdió fácil el viernes ante la serbia Jelena Jankovic y este sábado sólo aguantó 45 minutos sobre la cancha. En ese momento ya había perdido el primer set 6-4. Tras apuntarse el primer juego del segundo set optó por la retirada.
Serena, que el lunes aparecerá oficialmente como número uno del mundo -condición que asegura hasta el final de año-, afronta su cuarta final en un Masters tras los del 2004, 2002 y 2001, cuando conquistó el título por única vez. Tendrá a su hermana Venus como rival, que remontó su enfrentamiento ante la serbia Jelena Jankovic (5-7, 6-3 y 6-4) y defenderá el título obtenido el pasado año.
Vencedora este año en Dubai y Acapulco y finalista en Wimbledon, afronta su segunda final consecutiva en sus cuatro participaciones entre las ocho mejores del circuito. En las otras cinco que tuvo opción por derecho propio, fue baja. Será la segunda vez que las hermanas coincidan en esta edición. Ya se midieron en la fase de grupos, donde Serena venció en tres mangas por 5-7, 6-4 y 7-6 (4). Será el vigésimo tercer duelo entre ambas. Serena ha ganado doce y Venus diez.
Serena-Venus, final fratricida en el Masters Femenino
La danesa Caroline Wozniacki no ha sido capaz de sobreponerse al esfuerzo acumulado y no ha podido hacer frente a la estadounidense Serena Williams, que ha alcanzado su cuarta final en el Masters Femenino tras el abandono de su adversaria.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura