Según informa la agencia Tanjug, Antic dirigirá a Serbia a lo largo de las eliminatorias para el Europeo que se disputará en 2012 en Polonia y Ucrania.
En caso de clasificar a "las águilas" para la Eurocopa, el contrato le sería renovado al preparador de 61 años, quien entrenó, entre otros, al Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. "Uno tiene que quedarse donde se siente bien. Hay que continuar el trabajo en la afirmación del fútbol nacional hasta el 2012", expresaba el popular entrenador con ocasión de su renovación.
Antic tomó las riendas del equipo en julio de 2008 tras el fiasco del español Javier Clemente, ridiculizado por los medios locales por su falta de conocimiento del fútbol serbio. Su sucesor, por otro lado, logró movilizar a toda la organización y la afición, que acudió en gran número a los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.
Los cinco encuentros en Belgrado fueron presenciados por 225.000 aficionados y Serbia quedó primera en su grupo, por delante de Francia, Lituania, Austria y Rumanía.
Serbia renueva a Antic tras la clasificación para el Mundial
Radomir Antic ha sido premiado por su exitosa clasificación para el Mundial de Sudáfrica con la renovación de su contrato con la Federación de Serbia hasta el final de 2011.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura