Como ferviente aficionado y practicante de ciclismo, lo siento de veras, no me gusta analizar el porqué una persona llega a la máxima del suicidio, pero en este caso tienes la grandeza que tiene este duro deporte y es, que dentro de la rivalidad, existe un gran compañerismo, la pista tiene sus riesgos y fue un cúmulo de fatalidades que se llegara al fallecimiento de Isaac, unos lo pueden superar, otros no. Descansa en paz Dimitri (un tío con un gran corazón).
Es una pena, una pena muy grande. Ha cometido un gran error, no es fácil, pero debió haber vivido con esa carga, la que por desgracia le tocó. Descanse en paz, y que Dios tenga Misericordia de su alma. Le pondré en mis oraciones para buscar esa Misericordia.
una pena.que dios te acoja en su seno.
Este pobre hombre sufre un accidente en el que fallece un compañero y su conciencia no le deja vivir. Descanse en paz. Por el contrario, cientos de miles de mujeres en España, millones en todo el mundo, matan voluntariamente a sus hijos/as, cometen horrendos crímenes contra sus hijos/as no nacidos y duermen plácidamente sin problemas de conciencia. Mal rayo les parta a estas criminales y que Dimitri De Fauw encuentre la paz que no ha encontrado en vida.