Menú

Se complican los fichajes de Zabaleta, Riera y Juanfran por el Espanyol

El RCD Espanyol continúa negociando este viernes el posible fichaje del centrocampista argentino Pablo Zabaleta, del San Lorenzo de Almagro y capitán de la selección sub-20 de su país, pero aún no hay acuerdo, como tampoco lo hay por otro de sus objetivos, el medio Albert Riera,del Girondins de Burdeos, pese que ya se daba por hecho.

L D (Agencias) Quien está cerca de confirmarse como nuevo jugador del Espanyol para la próxima campaña es el joven centrocampista Sergio Torres, del filial del Atlético de Madrid, que llegaría cedido durante un año al club de Montjuïc como parte de la operación de traspaso del medio argentino Maxi Rodríguez al club madrileño.
 
El caso de Zabaleta es complejo por las dudas existentes sobre el interlocutor con el que está negociando, Ernesto Gait, supuesto apoderado de San Lorenzo y que ha presionado estos días alegando una oferta del Paris Saint Germain francés, dado que desde Argentina se ha asegurado que no representa al San Lorenzo. El secretario técnico del Espanyol, Cristóbal Parralo, explicaba tras el encuentro que ha mantenido diversas reuniones "con bastante gente" y que considera que el club está dando "los pasos adecuados" en la negociación por Zabaleta. "Aunque de momento no hay nada y seguimos trabajando en ello", apunta.
 
En cuanto a la posibilidad de incorporar al mallorquín Riera, que se daba por hecha hace unos días, Cristóbal aclara que está "todo igual". "Seguimos sin llegar a un acuerdo económico", dice. Por ahora, el Girondins no ha aceptado la propuesta del Espanyol y el jugador continúa realizando la pretemporada con el club francés.
 
Juanfran se aleja
 
Otro de los jugadores pretendidos por el Espanyol es el joven delantero Juanfran Torres, del filial del Real Madrid, aunque se ha alejado del club catalán por la postura del club blanco, pese a que el jugador se había mostrado dispuesto a recalar en el Espanyol. Del alicantino, Cristóbal confirmaba el interés expresado al Madrid y al propio jugador, pero admite que "de momento parece que el Real Madrid no quiere dejar salir a ninguno de los jugadores que han logrado el ascenso" del equipo filial a Segunda División A.
 
En Montjuïc, por otro lado, otro de los protagonistas del día fue el delantero rumano Claudio Raducanu, fichado a mediados del curso 2003/04 por Luis Fernández en plena lucha por la permanencia y que la pasada temporada estuvo cedido en el Arminia Bielefeld alemán. El club le comunicó a Raducanu que no cuenta con él, aunque le quedan dos años de contrato. De momento, no se ha alcanzado ningún acuerdo, aunque el Espanyol, para malestar del jugador y su agente,ya le ha dicho que rescindirá su contrato si no encuentra una salida.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura