L D (Europa Press) El interés del Chelsea por el delantero español no es nuevo, y ya se apuntó recientemente una posible oferta superior a los 60 millones de euros procedente del club presidido por Roman Abramovich. La opinión de Scolari podría ser decisiva a la hora de intentar cerrar el fichaje de 'El Niño', sobre todo teniendo en cuenta que el marfileño Didier Drogba ya ha manifestado su intención de abandonar Stamford Bridge.
Los otros dos objetivos de Scolari son el milanista Kaká, actual Balón de Oro, y el extremo francés Frank Ribery, que ha realizado una gran temporada en el Bayern de Munich. Además, la prensa inglesa también destaca el interés del todavía seleccionador portugués por Deco, un jugador al que conoce muy bien, y por el madridista Robinho.
Según 'The Times', la llegada de Scolari a la Premier League no ha sido bien recibida por su colega del Manchester United, Sir Alex Ferguson. Al parecer, el escocés ha expresado en privado su disgusto debido a la posibilidad de que el brasileño convenza a Cristiano Ronaldo, su pupilo en la selección portuguesa, para que cambie el club Old Trafford por el Chelsea.