L D (EFE) Schuster no ha hecho más que recibir buenas noticias este lunes. Además de recuperar a Van Nistelrooy y Metzelder, el técnico alemán podrá contar con los dos nuevos fichajes, los holandeses Royston Drenthe y Wesley Sneijder, en el entrenamiento vespertino de este lunes.
El Real Madrid ha vuelto al trabajo tras un día de descanso posterior a la derrota ante el Sevilla (1-0) en la ida de la Supercopa de España. En el campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, se pudo ver trabajar con el grupo a Van Nistelrooy y a Metzelder. Ambos han superado los problemas musculares que les impidieron disputar el primer partido oficial de la temporada.
El técnico madridista dirigió a 26 futbolistas, incluido el brasileño Emerson, que apura sus últimas horas en el Real Madrid antes de cerrar su regreso al fútbol italiano. Desde las 19.30 horas, en Valdebebas, la plantilla madridista volverá a entrenarse. Se espera la presencia de los dos nuevos fichajes, Drenthe y Sneijder -bien para empezar a entrenarse o para conocer a sus nuevos compañeros-, que una hora antes serán presentados en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.