L D (EFE) En el segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid, el holandés Arjen Robben no se dejaba ver por el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas. Se ejercitó en el gimnasio, acompañado del alemán Christoph Metzelder, cumpliendo ambos sus planes específicos de recuperación diseñados por los médicos madridistas.
Sobre el césped trabajaron una sesión con mayor carga física Dudek, Codina, Miguel Torres, Míchel Salgado, Javi García, Guti, Saviola, Higuaín y Raúl. Les acompañó un nuevo canterano, el centrocampista del Castilla, David Mateos.
De las diez ausencias por partidos internacionales, el club blanco está especialmente atento a dos de sus jugadores: Pepe y Mahamadou Diarra. Los dos se han perdido los últimos encuentros del Real Madrid por lesiones y están recién recuperados, sin ritmo para jugar. Se espera que no jueguen con Portugal y Mali, respectivamente.
Schuster ha modificado la habitual hora de entrenamiento de este jueves, para contar con sus internacionales. De esta forma, el Real Madrid se entrenará desde las 18:00 horas en Valdebebas.