L D (EFE) "Lo único que nos ha faltado es el último pase", lamenta Schuster en su análisis del partido ante el Stoke City. "Ballack es uno más. Sabemos que son jugadores con contrato en equipos importante que luchan también por la Champions y el problema es que no te lo van a dejar. Busco ese tipo de jugador. Hay que traer uno con esa calidad, de lo contrario no merece la pena", señala.
El preparador alemán deja claro que espera pelear por fichajes hasta que acabe el límite de tiempo. "Hasta que no empiece la temporada siempre hay una posibilidad de traer jugadores, vamos a estar con la caña seguro. Ballack me gusta pero no quiere decir que estamos por él", destaca.
Además, realiza una lectura positiva tras la victoria ante el Stoke City. "Es una prueba positiva. Hemos intentado hacer cosas, como la buena salida desde atrás, tocar y manejar el partido. El rival se ha encerrado en su área y nos viene bien para inventar jugadas de gol. No hemos encajado goles y hemos ganado. Para seis días de entrenamiento está bien", concluyó.