Schumacher sigue batiendo todos los registros al lograr una nueva pole ante su público
El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari) ha conseguido una nueva “pole position”, en esta ocasión, ante su público en el Gran Premio de Alemania, duodécima prueba del Mundial. Montoya (Williams) hizo el segundo mejor tiempo, por delante de Raikkonen (McLaren). El español Fernando Alonso acabó quinto en los entrenamientos y partirá desde la tercera línea de salida del circuito de Hockenheim.
L D (Agencias) Schumacher rodó por encima del resto de pilotos y dio una vuelta perfecta en una pista que no suele dársele demasiado bien. No cometió errores y pulverizó el récord del circuito de Hockenheim con un espectacular crono de 1:13.305 minutos. El piloto de Ferrari rebajó en 363 milésimas el tiempo de Juan Pablo Montoya (Willians-BMW), que será su compañero mañana en la parrilla de salida. El colombiano ha repitió los errores de otros pilotos sobre el asfalto de Hockenheim y no pudo rendir a buen nivel en el último sector.
Con este resultado, el campeón alemán consigue la “pole” número 61 de su carrera y se acerca de esta forma al récord del brasileño Ayrton Senna, que consiguió 65 a lo largo de su carrera deportiva. Por detrás del Schumacher y Montoya, la segunda línea de salida estará ocupada por el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) y el británico David Coulthard (McLaren), que fueron tercero y cuarto en la sesión, respectivamente.
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas" -
El Gobierno echa a Sánchez Acera de Paradores ante su más que posible imputación
Ver los comentarios Ocultar los comentarios