Colabora

Schumacher quiere "mantener los pies en el suelo" porque "aún no somos del todo competitivos"

Después de haber subido al podio por segunda vez esta temporada, al terminar segundo en el pasado Gran Premio de Canadá, el alemán Michael Schumacher (Ferrari) confía en continuar la racha este fin de semana en el circuito de Indianápolis, aunque deja muy claro que "hay que mantener los pies en el suelo" ya que fueron las circunstancias las que le llevaron a ese buen resultado y porque "la situación no ha cambiado radicalmente".

L D (Agencias) "Naturalmente estoy muy satisfecho, sobre todo por el equipo. Pero esto no significa que vayamos a hacerlo igual de bien en Indianápolis. Hemos de mantener los pies en el suelo. En condiciones normales y habiendo salido tan mal, eso habría provocado que no pudiera acabar más allá de una quinta posición. Pero lo cierto es que hemos trabajado muy duro las últimas semanas y hemos mejorado", afirma.
 
Así, el Kaiser, que ha igualado con la segunda plaza su mejor resultado de la temporada en Imola, reconoce que en el trazado Gilles Villeneuve se "tuvo un poco de suerte". "Hemos de pensar carrera a carrera y eso es lo que hicimos en Montreal y lo que haremos en la próxima. Hasta que no seamos competitivos en todas las fases de la carrera, y el domingo no lo fuimos, no podemos pensar que estamos a nuestro nivel. Sí que dimos un gran paso en la dirección correcta y estoy seguro de que volveremos a hacerlo. Podemos conseguir mejores resultados", añade.
 
De cara a Indianápolis, el heptacampeón del mundo tiene claro que el objetivo será "hacerlo lo mejor posible", a pesar de que "la situación no ha cambiado radicalmente, pero Montreal ha hecho que nuestra motivación vaya a más". "Hemos demostrado una vez más que no nos damos por vencidos y que lucharemos hasta el final. Pensamos seguir así y estoy deseando que llegue la próxima carrera", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario