L D (EFE) De acuerdo con ese medio, Ferrari se ha "rascado de nuevo el bolsillo" y ha ofrecido al siete veces campeón del mundo la misma cifra que en junio de 2003: 35 millones por temporada.
"Schumi, firma de inmediato", aconseja Bild al piloto, y recuerda que lo mejor del caso es que el contrato tiene una cláusula "de campeón", que permitirá al piloto retirarse cuando quiera, si consigue esta temporada un nuevo título mundial. "Es muy probable que me quede", apuntó Schumacher, según el rotativo.
El pasado fin de semana, Jean Todt, avanzó que Schumacher nunca abandonará Ferrari, al menos mientras siga en la Fórmula Uno. Todo eso fue después de lograr su pole número 66 y batir el récord que compartía con Ayrton Senna y antes de ganar la carrera de Imola, lo ha vuelto a hacer renacer las esperanzas de un nuevo título mundial. El alemán, hasta ahora, ha dejado en el aire si se retirará y ha afirmado que, caso de continuar en competición, en un 99 por ciento de los casos seguirá en Ferrari.