Menú

Schumacher empieza a meter miedo a los mandos del nuevo F2004

El piloto alemán Michael Schumacher ha conseguido ya, en el estreno del F2004, que fue presentado oficialmente el pasado lunes, el récord para un nuevo monoplaza de Ferrari en su debut sobre la pista de Fiorano (Módena).

L D (EFE) Le han bastado al vigente campeón mundial de Fórmula Uno tan sólo siete vueltas al circuito de Fiorano para frenar el cronómetro en 57.006, que mejora en más de tres décimas el anterior récord en debut, que lo había establecido él mismo con el anterior modelo F2003-GA, el pasado 11 de febrero del 2003 (57.045).

No obstante, el mejor tiempo absoluto (no en el día del debut) realizado sobre la pista modenesa de Ferrari sigue estando en 56.338, establecido el 29 de marzo de 2003, con el F2003-GA.

En los boxes estaban presentes casi todos los máximos responsables de la escudería Ferrari, con su presidente Luca Cordero di Montezemolo, su director general Jean Todt, el director técnico Ross Brawn, el proyectista Rory Byrne, el responsable del departamento de motores Paolo Martinelli y el ingeniero responsable en pista Luca Baldisserri. También ha estado haciendo pruebas el tercer piloto Luca Badoer, pero a los mandos de un F2003-GA con motor mixto.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura