L D (EFE) El Schalke ha sido el único equipo que ha ganado a domicilio y deja casi sellada su presencia en la penúltima ronda del torneo. Se ha impuesto por dos goles de diferencia al Levski Sofía. Y eso que el conjunto búlgaro tuvo el choque de cara muy pronto al marcar a los seis minutos por medio de Daniel Borimirov. Pero la reacción alemana fue fulgurante en una segunda parte impecable. Gustavo Varela logró la igualada, el centrocampista brasileño Lincoln adelantó a los visitantes y Gerald Asamoah, a diez minutos del final, selló la victoria.
Despejado asoma también el panorama del Basilea, que ha ganado con contundencia al Middlesbrough. Dos minutos mágicos previos al descanso allanaron el camino del conjunto suizo. Matías Delgado adelantó a su equipo y en la prolongación, David Degen logró el segundo tanto. El cuadro inglés, con el español Gaizka Mendieta entre los titulares aunque fue sustituido a falta de un cuarto de hora, se ampara a su condición de local para lograr la remontada el próximo día 6.
Finalmente, el duelo regional entre el Rapid y el Steaua de Bucarest es la eliminatoria más incierta. El choque, que carecía de incidentes significativos entre las aficiones, terminaba con empate. Los visitantes se adelantaron a los cinco minutos gracias a Banel Nicolita y en la segunda parte Viorel Moldovan consiguió el empate para el Rapid, que fue incapaz de apuntarse el partido en los cuarenta minutos restantes.
Schalke 04 y Basilea se ponen con un pie en semifinales
El Schalke 04 alemán y el Basilea han perfilado su presencia en las semifinales de la Copa de la UEFA tras imponerse al Levski Sofía (1-3) y al Middlesbrough (2-0), respectivamente. La eliminatoria entre los dos equipos de Bucarest, Rapid y Steaua, queda en el aire tras el empate que han cosechado (1-1).
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura