La fama de Sara Carbonero, la celebérrima novia de Iker Casillas y periodista deportiva en Telecinco, no se limita a nuestro país, y en Italia ya se ha convertido en la nueva musa. Después de firmar un acuerdo con Mediaset, a petición propia de Berlusconi, para comentar cada fin de semana un resumen de la jornada la Liga Española, ahora acudirá al Santiago Bernabéu para cubrir a pie del campo el Real Madrid–Milan de Champions League para la televisión italiana.
Pese a que Telecinco no tiene los derechos de la máxima competición europea, la periodista de Corral de Almaguer acudirá a todos los encuentros que dispute el Real Madrid, para informar de los mismos a dicha televisión italiana y, sobre todo, para hacer un severo marcaje a Jose Mourinho, ex entrenador del Inter y aún tema continuo de debate en la prensa transalpina.
Así pues, el próximo 19 de febrero será la primera vez que la novia de Iker Casillas acuda a pie de campo al Santiago Bernabéu, y lo hará para un medio que, obviamente, irá a favor del equipo visitante o, lo que es lo mismo, en contra del Real Madrid. Curiosa situación...