Colabora

Sandro Rosell: "Queda la Liga, pero es muy difícil que se pueda ganar el título"

El vicepresidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha reconocido que tras la eliminación de la Copa de la UEFA al equipo azulgrana sólo le "queda la Liga", aunque "es muy difícil que se pueda ganar el título", ya que "hay once puntos por delante y tendrían que fallar el Real Madrid y el Valencia".

L D (EFE) "Siempre que te eliminan es una mala noticia. Queda la Liga, que es mucho, pero es muy difícil que se pueda ganar el título. Tenemos once puntos por delante y tienen que fallar Real Madrid y Valencia, pero no jugar entre semana es una ventaja. Los partidos entre semana han causado lesiones traumáticas", añade el directivo azulgrana.

Rosell, que ha intervenido en Madrid en la jornada final del II Congreso Nacional de Derecho y Economía del Deporte, ha reconocido su decepción por la eliminación de la UEFA, aunque insiste en que el objetivo del club es acabar el campeonato de liga entre los cuatro primeros.

Cuestionado sobre la posibilidad de fichar un delantero, el vicepresidente azulgrana indica que, según el partido de este juebes ante el Celtic, sí sería necesario, aunque destaca que, según las cifras de la Liga, "el Barcelona es el tercer equipo más goleador". "Kluivert no está en su mejor temporada, pero Saviola sí está bien", añade. Rosell indicaba que el club "tiene una lista de 60 jugadores interesantes para la próxima temporada" en la que está Gilberto Silva, del Arsenal, aunque añade que no dispone de mucho dinero para hacer fichajes.

El vicepresidente apunta que la eliminación de la Copa de la UEFA no afectará a los planes para confeccionar el equipo para el año que viene y avanza la disposición del club para dialogar sobre la continuidad del holandés Edgar Davids, cedido por la Juventus de Turín. "Él es feliz en Barcelona y nosotros estamos contentos con él", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario