Menú

Sandro Rosell, "molesto" con el interés del Chelsea por Ronaldinho

Sandro Rosell, vicepresidente deportivo del Barcelona, ha anunciado que la próxima semana comenzarán las negociaciones con Luis Enrique Martínez y los holandeses Edgar Davids y Phillip Cocu, que a finales de esta temporada concluyen su relación contractual con el club. Además, Rosell se muestra "molesto" con la supuesta oferta del Chelsea por Ronaldinho, cifrada en unos 70 millones de euros, porque "desestabiliza a la entidad".

L D (EFE) Los casos de Davids, Cocu y Luis Enrique son los más acuciantes que tiene el club catalán. En el primero, el Barça tiene una opción preferencial para conseguir un acuerdo con Davids y el jugador, según se desprende de sus declaraciones, quierse quedarse en la Ciudad Condal, pero también existe interés de algunos equipos italianos.

Cocu renovó su contrato la pasada temporada por una campaña más después de reducir sus emolumentos y las buenas actuaciones que ha realizado le podrían valer la renovación. Por lo que respecta a Luis Enrique, el capitán barcelonista está teniendo una presencia casi testimonial en el equipo y hace unas semanas aseguró que tenía decidido su futuro, aunque no lo iba a anunciar hasta finales de temporada. Rosell ha adelantado que el club acometerá las diferentes cuestiones pendientes (altas y bajas del resto de la plantilla) a partir del 26 de mayo, una vez concluya la temporada.

El responsable del área deportiva barcelonista también ha hablado del interés del Chelsea en Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho y al respecto explica que el Barcelona ni tan siquiera se ha sentado a negociar nada, porque no tiene ningún interés en desprenderse de su estrella. "Una oferta así (se habla de 70 millones de euros) desestabiliza el mercado, pero también a un equipo y eso molesta. Además, el Chelsea tiene una financiación diferente al resto de clubes y por eso puede permitirse cosas como ésta", asegura. Rosell ha explicado que Ronaldinho quiere quedarse y el Barcelona no quiere vender. "Es como cuando nosotros fuimos a preguntar al Arsenal por Henry y nos contestaron que no hay nada que hablar porque no se vende. No hemos querido escuchar nada, por eso no ha habido ni negociación ni tampoco oferta", insistía.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura