Colabora

Sánchez Flores se ve obligado a convocar a cuatro jugadores del filial ante la plaga de lesiones

El entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores se ha visto obligado a convocar a cuatro jugadores del filial Valencia Mestalla para completar la lista de convocados para el partido liguero de este sábado contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. El último nombre en la extensa lista de lesionados del Valencia es el del uruguayo Mario Regueiro. El jugador fue operado en la noche de este jueves de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y se perderá el resto de la temporada.

L D (Europa Press) Sánchez Flores llamó a los habituales del filial con el primer equipo como son el lateral izquierdo Cerra y el centrocampista Pallardó. Además, el preparador convocó también al centrocampista Pablo y al delantero Javier Guerra.
 
El técnico tiene las bajas de diez jugadores lesionados: Albelda, Del Horno, Marchena, Moretti, Gavilán, Regueiro, Villa, Morientes, Miguel y Edu. Además, se quedó fuera de la lista el portero Juan Luis Mora. Así las cosas, la convocatoria la forman: Cañizares, Butelle, Curro Torres, Ayala, Albiol, Joaquín, Baraja, Vicente, Angulo, Silva, Jorge López, Tavano, Hugo Viana, Navarro y los cuatro canteranos citados anteriormente: Cerra, Pallardó, Pablo y Guerra.
 
La lesión de Mario Regueiro se produjo en el entrenamiento de la mañana del jueves en la ciudad deportiva del Valencia en Paterna tras una entrada de su compañero Rubén Baraja. El doctor Enrique Gastaldi, que intervino al futbolista, explicó en declaraciones a Radio 9 tras la operación que también estaba dañada una parte pequeña, menos del treinta por ciento, del menisco interno,
 
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario