Mikel San José ha desvelado que le dijo a Sergio Agüero que le parecía "una vergüenza que un jugador de su talla, de su calidad", se tirase en la acción, sin balón y con el juego parado, que ambos protagonizaron en el Atlético-Athletic del domingo en el Calderón.
"Él tenía el balón y yo intenté cogerlo. Sí que le toqué un poco, pero si me expulsan por eso ya me pego un tiro. Pero el árbitro y los asistentes vieron que no había pasado nada", ha recordado hoy una jugada en la que tiene clara la intención del Kun: "les habían expulsado a Perea y quería que me expulsase a mí me, imagino".
Al respecto de Agüero, Carlos Gurpegui, que le lesionó en una jugada de la primera vuelta en San Mamés, ha comentado también hoy que entre ambos "no hay ningún problema". "En San Mamés estuve en el vestuario con él y con el médico, preocupándome. Cuando alguien te lesiona no creo que tengas muy buen recuerdo de él, pero no creo que tengamos ningún problema", ha recordado el navarro.
Gurpegui ha apuntado que él tampoco tiene "un buen recuerdo" de la jugada en la que se lesionó para varios meses Iván Cuéllar, el portero del rival del Athletic este sábado en Bilbao, el Sporting de Gijón. "Fue una jugada involuntaria", ha dicho sobre el encontronazo con el 'Pichu' Cuéllar en La Catedral, del que también él de Andosilla salió malparado.