L D (Agencias) A las ya conocidas ausencias de los internacionales españoles, ingleses y brasileños, se han unido las de Zinedine Zidane y Luis Figo por decisión técnica, que se incorporarán a los entrenamientos este martes.
Ante esta situación, el técnico madridista, José Antonio Camacho, ha dispuesto de una suave sesión, que se ha prolongado durante 60 minutos, para los cinco jugadores de campo con los que contaba -Guti, Pavón, Mejía, Raúl Bravo y Celades-, además de los dos guardametas, César y Diego Arroyo, después de dos jornadas de descanso. Los primeros ejercicios fueron unos rondos que contaron con la participación del técnico y el preparador físico, Fernando Gaspar. Después, series de resistencia y velocidad, el cuerpo técnico puso punto y final al entrenamiento.
Mientras tantos Samuel y Woodgate, que sí se ejercitaron durante el fin de semana junto con Solari, han seguido con sus respectivos planes de recuperación, que pueden permitir a los dos argentinos entrar dentro de los planes de Camacho para el encuentro del próximo fin de semana ante el Numancia. El trabajo de los tres futbolistas ha consistido en carrera continua y en ejercicios en el gimnasio para potenciar y tonificar las zonas afectadas.