"Pensé más con el corazón que con la cabeza, aunque le he dado las vueltas justas. No tuve la cabeza fría, yo era más rápido que él pero tuve exceso de confianza y en el ciclismo no gana el más rápido sino el más inteligente", ha dicho Samuel Sánchez.
El campeón olímpico de fondo en carretera admite su error y reconoce que se llevó un "gran disgusto", pero anuncia que seguirá en la lucha y que intentará "una victoria de etapa" porque no piensa de forma prioritaria "en la general". "Los de la general se están pegando entre ellos, yo he hecho la preparación de otros años pero quiero ser mucho más regular durante las tres semanas, ya que acabo contrato y quiero hacer un buen Tour", manifestaba.
Sobre lo que le sucedió a Lance Armstrong, Sánchez coincide con lo dicho por Carlos Sastre y al igual que el corredor abulense cree que este Tour "ya no será igual". "Lo que le pasó a Arsmtrong son gajes del oficio, tuvo mala suerte, lo que no le pasó durante siete años le pasó ayer, pero así es el ciclismo", señala. "El Tour será distinto, lo de ayer ha marcado la carrera. Si Armstrong hubiera llegado adelante, con el equipo que tiene, el Tour sería otro", dice el ciclista asturiano.
Respecto a Alberto Contador, señala: "Para mí sigue siendo el principal favorito, ayer se demostró que él confía en su equipo y su equipo en él". "El Astana tiene mucho potencial y puede manejar la carrera", concluyó Sánchez, quien sobre el título mundial de la selección española de fútbol apostilló: "Anoche se hizo justicia y ganó el mejor".
Samuel Sánchez, tras ceder la victoria a Schleck: "De los errores se aprende"
El corredor español Samuel Sánchez (Euskaltel) dice que "de los errores se aprende" y que el domingo perdió una oportunidad que no se le volverá a presentar por haber arrancado "demasiado pronto" en la llegada a la cima de Avoriaz, donde cedió ante el luxemburgués Andy Schleck, ganador de la etapa.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura