Menú

Salva: “Me considero el delantero centro que le falta al Valencia”

Salva Ballesta, atacante del Valencia, ha señalado que afronta el trabajo de la pretemporada con la confianza de convertirse en el delantero centro que le falta al club valenciano y aseguró que su técnico Rafa Benítez volverá a apostar y confiar en él. Salva ha regresado a Mestalla después de que el invierno pasado fuera cedido al Bolton inglés.

L D (EFE) "Yo lo tengo muy claro. Sé que no he tenido suerte y por lo que sea el año pasado no pude estar ahí, pero ahora me considero el fichaje del delantero centro que busca el Valencia", dijo Salva. El futbolista aragonés insistió en su intención de volver a disputar minutos en el cuadro valenciano y aseguró que intentará devolver a Benítez la confianza que depositó en él cuando recomendó su fichaje hace dos años. "Yo no miro el pasado, sólo el presente. He tenido una charla con él muy positiva. Tengo claro que le voy a devolver la confianza que puso en mí. Benítez volverá a apostar por mí como lo hizo en ese momento", agregó.

Salva reconoció haber cometido errores en el pasado y que provocaron que se marchara cedido al conjunto inglés del Bolton en el mercado de invierno, circunstancia que aprovechó el jugador para "reflexionar y darse cuenta de muchas cosas". "He aprendido de los errores porque siempre se puede aprender de la vida y sé que si no se repiten los errores del pasado voy a tener los frutos que no tuve en la otra ocasión. No tengo ningún miedo, estoy seguro de que seré el delantero centro del Valencia", señaló. El jugador valencianista quiso zanjar cualquier tipo de polémica con Benítez y alabó el trabajo que ha realizado en el Valencia desde su llegada hace dos campañas. "A este entrenador se le pueden sacar cosas muy positivas. Nadie puede poner en duda el estudio que hace del fútbol", apuntó. "Yo sé que este es el proyecto de Rafa (Benítez). Me ha dado cuenta de que me he equivocado de camino. Yo quiero participar en este proyecto del Valencia y de Rafa", insistió.

El delantero aragonés aseguró que tiene "fe ciega y toda la confianza" en poder triunfar en el Valencia y apuntó que los goles "van a caer cuando me gane la continuidad en el equipo", algo que, según Salva, es "básico" en un delantero. Para Salva, el hecho de que el club de Mestalla todavía no se haya reforzado no supone ningún problema porque "traer jugadores no es ninguna garantía de títulos, además nosotros ya demostramos que podemos ganar la Liga".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso